Inolvidable Sydney

Sin duda, Sydney es una ciudad que merece que paremos unos días en el viaje. Además de ser una de las principales ciudades de Australia, es una de las más cosmopolitas del mundo y tiene un perfecto equilibro entre grandes y modernos edificios y hermosos paisajes naturales. Parte del equipo de Khumpa ha tenido la oportunidad de vivir más de un año en esta ciudad, así que conoce muy bien los mejores spots y actividades que podemos realizar en Sydney. Aquí te mencionamos algunos de los lugares que visitamos.

Los dos grandes emblemas de la ciudad son la Ópera House y el Sydney Harbour Bridge. La Opera House ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es famosa a nivel internacional por su peculiar arquitectura. Tomarse una cerveza en el Ópera Bar mientras disfrutas de las vistas espectaculares es un must. Otras opciones podrían ser reservar una entrada para la ópera, visitar el interior del auditorio o simplemente tener una vista espectacular desde el ferry.
El otro gran emblema es el Sydney Harbour Bridge. Las distintas formas de visitarlo son : cruzar el puente caminando, escalar el puente y ver todo Sydney desde arriba, apreciarlo desde el ferry o incluso tirarse desde el mismo.

Otro de los lugares imprescindibles es la playa más conocida de la ciudad: Bondi Beach, considerada una de las mejores playas del mundo. Esta playa está muy cerca del centro de la ciudad (15 minutos en carro), tiene arena blanca y un mar azul turquesa con olas perfectas para aprender a surfear. Aquí es un must alquilar una tabla de surf y meterse al agua a correr unas olas. Además, se recomienda hacer la ruta que va desde Bondi a Coogee Beach (el famoso Coastal Walk), un recorrido de aproximadamente 1 hora a pie, donde podemos ver diferentes playas hermosas y una increíble vista de la costa de Sydney.

Continuando con las cosas que podemos ver en Sydney, se encuentra el Mirador MacQuaire, desde donde podemos apreciar la ópera y el harbour bridge con una vista impresionante de toda la bahía.

Otra muy buena opción para visitar es el Royal National Park. Este es el segundo parque nacional más antiguo del mundo, tiene playas, paisajes impresionantes y muchas rutas para hacer senderismo. Aquí se pueden visitar piscinas con formas singulares como la figure 8 pools (¡eso sí! debemos pillar la marea baja para poder apreciarla), la wedding cake y diferentes playas con mucha naturaleza.

No podemos irnos de Sydney sin ver la naturaleza de Blue Mountains, cuyo nombre se debe al color azul que toman estas montañas cuando se ven a distancia. Estas han sido hogar de algunas tribus aborígenes y son consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí podemos apreciar las espectaculares “Three sisters”, se puede subir por funiculares para disfrutar de la vista y se pueden realizar diferentes caminatas como la del “Grand Canyon Track”.  Además, se pueden visitar diferentes miradores y muchas cascadas espectaculares. 

Si al grupo le gusta mucho las playas pero no se quieren alejar mucho de la ciudad, una buena opción son las playas de Manly y Shelly Beach. Estas playas son las mejores para hacer snorkeling ya que al ser reservas protegidas tienen una gran variedad de fauna

Si el grupo desea probar una nueva experiencia de ir a playas nudistas, una buena opción es Lady Bay Beach que se encuentra en Watsons Bay. Aquí podemos tener paseos por la bahía con magníficas vistas al puerto, saborear una rica comida frente al mar, hacer un picnic, una caminata alrededor de toda la bahía, y sentir la libertad de nadar completamente desnudos si es que desean hacerlo. (¡tenemos que hacerlo!, ¡es la mejor sensación!).

Si es que el grupo no desea realizar un viaje por la east coast de Australia, se recomendaría ir a un zoológico en Sydney para poder ver koalas, canguros y otros animales. Si es que el grupo tiene un poco más de tiempo y desea ver canguros en su hábitat natural, una muy buena opción es ir a Jervis Bay. Aquí se encuentra la playa Hyams Beach, que tiene el Récord Guinness de la playa más blanca del mundo.  Es una de las playas más hermosas que hemos visto  y además, por la zona se pueden ver canguros en su hábitat natural!

Estas son solo algunos de los lugares que visitamos en Sydney. En varios de estos, tenemos actividades como picnics, fogatas en la playa con guitarra y marshmallows, noches de karaoke, muchos juegos y muchas otras sorpresas más que ya te enterarás cuando viajes con nosotros! Recuerda que el grupo personaliza el viaje y es libre de agregar nuevas actividades. ¿Te animas a conocer Sydney con Khumpa?

¿Te animas a conocer Sydney con Khumpa?

déjanos tus datos para contactarte y darte toda la información. !Estaremos felices de atenderte!